¿Cómo elegir una agencia de Marketing Digital?

Agencia E-commerce México




- El check list que toda agencia de Marketing Digital debe cumplir - 

Cada vez son más las empresas que apuestan a subirse a internet, y saben que para caminar con paso seguro por este nuevo terreno, lo mejor es trabajar con una agencia especializada. 

Si tú también estás comenzando esta aventura seguramente te preguntas cuáles son los principales aspectos que debes de tomar en cuenta para elegir a quién te guiará en la red. 

Dale palomita si la agencia en la que estás pensando cumple lo siguiente: 
  • ESTÁN BIEN POSICIONADOS: esto quiere decir que ya tienen un buen tiempo trabajando en el mundo digital y lo dominan. Busca que tengan un portafolio de clientes de todo tipo y que te muestren algunos casos de éxito. 
  • SON INBOUND: usan la metodología del Inbound Marketing: los clientes llegan solitos a tu página web. Aguas en este punto, hay muchas agencias que te dicen que te venden el término pero no lo dominan o ni lo ejecutan. “Papelito habla”, cuida que tengas sus certificaciones ¡Ojo! Aunque muchas agencias digan que hacen Inbound Marketing, si no trabjan con marketing automatizado Lead Nurturing, no es Inbound Marketing. 
  • PROPUESTAS REALES: no te bajan la luna y las estrellas garantizándote tal número de ventas al mes, te dan un plan fundamentado numéricamente en base a históricos de la empresa. Una agencia profesional no te hará pensar que ganar likes es una estrategia completa. 
  • OBJETIVOS SMART: trabajan en base a lo que el equipo de ventas quiere lograr y lo que marketing tiene que hacer para subir el número de prospectos, llegan a acuerdos y metas que se miden periódicamente. 
  • ENSEÑAN CON EL EJEMPLO: métete a su sitio, qué tal dan su mensaje, cómo es su calidad en diseño, qué tanta exposición tienen en internet. La mejor forma de saber si lo harán bien para tu empresa es confirmando cómo lo hacen para ellos mismos. 
Que la agencia de marketing que tienes vista cumpla con estos requisitos es asegurarte que estarás trabajando junto a un equipo de profesionales creativos que con sus conocimientos tecnológicos y de negocios te colocarán en ojos de todos aumentando sin duda el éxito de tu empresa.

Si te interesa un agencia con un equipo integral de marketing te invitamos a visitar Acerca de GDLsystems Marketing