¿Es posible multiplicar x4 tus ventas en 1 año?

Agencia E-commerce México


Tú y el marketing digital tienen algo en común: ambos buscan incrementar las ventas al mayor porcentaje posible. Pero, ¿cómo es que esta herramienta lo logra? Con una estrategia adecuada se generará más tráfico a tu página, obteniendo prospectos calificados que se convertirán en clientes. Además esto se integra con:

Plan de posicionamiento SEO - aparecerás en Google y otros buscadores; con un plan personalizado de publicidad en Google Adwords y una buena estrategia de redes sociales para el perfil de tu mercado estarás en ojos de todos.

Metodología Inbound Marketing - llegan solos a tu página web, se rastrea la actividad que van teniendo y envía la información que ellos quieren obtener, llegando el momento oportuno se ofrecen tus productos o servicios para que cuando estén listos para la compra tus vendedores los reciban.   

Página Web - ábrela y date cuenta si de un solo vistazo: ¿explica de qué se trata? – venden, rentan o qué hacen –, ¿se comunican los beneficios? Cuida que la información de contacto esté completa. 

Dirígete a tu Buyer Persona - háblale a tus clientes en su mismo idioma, toma en cuenta de dónde es, qué estilo de vida tiene, cuáles son sus motivaciones, sus ilusiones. Ellos serán la guía de tu negocio y tendrás prospectos valiosos.

Plantea Metas Smart - son los objetivos que trazarás para alcanzar lo que deseas. Te ponemos un ejemplo de una estrategia bien estructurada con una inversión de $30,000 mensuales:

Inbound Marketing te dará los prospectos calificados que tú necesitas, el equipo de ventas debe estar preparado para recibir todas estas nuevas oportunidades. Para conocer más te invitamos a visitar Inbound Marketing en Guadalajara.