¿Por qué trabajar con una agencia es inversión y no gasto?

Agencia E-commerce México

 



El término inversión lo escuchamos diariamente de personas exitosas y como es que ellas invierten para ganar más dinero, pero en si ¿Qué es una inversión?

Un inversión es una actividad que consiste en dedicar recursos con la finalidad de obtener un objetivo de cualquier tipo, es importante mencionar que estos recursos se renunciaran en el presente  para lograr un beneficio en el futuro a esto es lo que le llamamos costo de oportunidad, el cual tenemos presente en nuestro día a día, ponte a pensar: ¿Qué decisiones representan un costo de oportunidad en un día habitual? Por ejemplo, tienes $800 pesos los cuales puedes usar para pagar en una noche de fiesta o para pagar tu mensualidad de gimnasio ¿Cuál te daría un beneficio mejor? ¿Qué ventajas y desventajas traería pagar el gimnasio y cuales salir de fiestas? Bueno eso es lo que se le llama un coste de oportunidad.

Otro factor para tomar en cuenta es la inflación que afecta el valor del dinero con el paso del tiempo esto quiere decir que tu dinero vale menos cada día, es por eso que tus gastos aumentaran cada vez más , por eso es  recomendable  invertirlo ya sea en un negocio propio, acciones de bolsa, cetes, terrenos entre otros.

Una inversión funciona con 4 factores fundamentales los cuales son  Rentabilidad que es lo que se obtiene al realizar la inversión, Riesgo es el tema de que nada es seguro y tus acciones pueden no salir lo planeado , la liquidez que representa la cualidad de los activos a ser convertidos a dinero efectivo y el tiempo que es en cuanto tiempo se planea lograr lo establecido.

Después de analizar estos puntos un tema a considerar es la mentalidad, si quieres poner un negocio nuevo  tienes que administrar tus recursos de forma correcta , debes  tener una mente tranquila que te de la paciencia de tomar las decisiones más acertadas y sobre todo tener la paciencia de que se tiene un objetivo estructurado a largo plazo.

El utilizar una agencia puede ser una gran forma de invertir tus recursos en una serie de expertos que te ayuden a maximizar tu rentabilidad y disminuir recursos como el tiempo que puedes utilizar para hacer otras cosas , es por eso que cualquier esfuerzo de marketing como anuncios, programación de blogs, estrategias de ventas son una serie inversiones que te darán los frutos del mañana.

¿Te interesa vender  en línea o necesitas ayuda en la administración de redes sociales para e-commerce?   Aumenta tus márgenes de ganancia, contáctanos en Gdl systems.com