La Realidad aumentada para el futuro de Ecommerce

Agencia E-commerce México

 




Alguna vez te has preguntado hacia dónde va la tecnología en estos días, si estás planeando generar un e-commerce déjame comentarte que estas en la mejor época para hacerlo, Cada día se busca nuevos medios para generar interacción entre seres humanos.  Hoy en día al estar en un mundo globalizado tenemos acceso a lugares y personas que antes no teníamos.

Es importante analizar lo que está sucediendo actualmente y ver que los esfuerzos no solo están en llegar a personas si no en crear nuevas formas de comercializar productos, en crear nuevas comunidades, en crear nuevas tendencias que regirán nuestro comportamiento en el futuro.

¿Te imaginas formar parte del universo de tu película o videojuego favorito? , ¿Quieres estar en un lugar paradisiaco y en cuestión de minutos en la cima de una montaña? Todos estos esfuerzos serán posible gracias las investigaciones y pruebas que están llevando grandes compañías.

Actualmente compañías como Playstation o Samsung están implementando gafas de realidad aumentada que  permiten generar una inmersión que antes solo podíamos ver en las películas de ciencia ficción, empresas como Facebook con su proyecto Meta están poniendo todos sus esfuerzos en generar un proyecto inclusivo y seguro  con el fin de dar voz a millones de personas en donde estas puedan tener nuevos espacios para Trabajar, Jugar y conectar a través de la realidad aumentada.

Snapchat por su parte se está reinventando y está ofreciendo nuevas propuestas de valor, que por medio de la realidad aumentada permite a los usuarios escanear el mundo y obtener información como el reconocer una canción, comprar o resolver un problema matemático.

Es por eso por lo que te recomendamos dar una profunda investigación en este tema y ponerte a pensar en todos los beneficios que puede tener para tu negocio, familia o amigos.

¿Te interesa saber sobre Ecommerce? A tus órdenes en Agencia Ecommerce México