Proyección de inversión y resultados para un proyecto e-commerce

Agencia E-commerce México




Un proyecto de e-commerce puede requerir de una agencia para optimizar sus resultados. Es importante encontrar una agencia con experiencia y que cumpla objetivos relevantes. Una buena agencia de e-commerce puede costar alrededor de 10,000 pesos mensuales. Además de una agencia, cada e-commerce debe considerar otros gastos. Por ejemplo, los gastos en la nómina, la renta de la oficina o bodega y el costo de inventario, por mencionar algunos.

La inversión que se deba de tener, dependerá de cada proyecto. No obstante, lo recomendable es tener un margen de utilidad del 70% de los productos, para poder tener ganancias y cubrir todos los costos necesarios del montaje del proyecto e-commerce. Es recomendable no dudar en invertir más conforme el proyecto vaya creciendo, así como es recomendable no invertir más y hacer ajustes si el proyecto te está haciendo perder dinero.

Es importante recalcar que, al inicio, probablemente no obtengas los resultados esperados. En los primeros meses hay pocas ventas y es posible que ni siquiera llegues a un punto de equilibrio. Entre los siete meses y el año, es cuando ya deberías de llegar al punto de equilibrio. A partir del año y hasta el año y medio, lo ideal es operar sin pérdidas. Finalmente, es hasta después de los 18 meses que puedes esperar que haya utilidades notorias y que la marca sea más conocida.

¿Quieres vender en línea o necesitas ayuda en la administración de redes sociales para e-commerce? Contacta a GDLsystems, la Agencia Ecommerce México.