¿Cuándo cerrar mi negocio de e-commerce?

Agencia E-commerce México





Para saber cuándo cerrar tu negocio de e-commerce, te recomendamos tener control de tus números a partir de un Excel. Lo ideal es crear una proyección mensual para ver si las metas se van cumpliendo. Primeramente, es importante hacer una pestaña con los parámetros esenciales que abarca tu negocio para, en función de eso, ver cómo va evolucionando la proyección del negocio. En otra pestaña podrás ver más a detalle tu proyección: con los parámetros de inversión, prospectos y número de ventas, ganancias y utilidades. Lo ideal es que generes utilidades lo más pronto posible y con el presupuesto que administraste previamente, pero si observas que no estás alcanzando las metas marcadas ni de cerca, será momento de cerrar tu negocio. Una agencia e-commerce con experiencia puede ayudarte a crear esta proyección de manera adecuada. 

A continuación te compartimos imágenes de las hojas de Excel con los datos necesarios para las proyecciones, que también encontrarás en el descargable.

Parámetros y resumen:


Proyección:


¿Quieres vender en línea o necesitas ayuda con las redes sociales para tu e-commerce? Contacta a GDLsystems, la Agencia Ecommerce México.