Un Ecommerce de tu fábrica hecho a la medida

Agencia E-commerce México



Si llegaste hasta esta sección quiere decir que estás verdaderamente interesado y convencido de que el tener un canal de distribución interno, con intermediarios exclusivamente digitales y dentro de tu control comercial podría ser una gran oportunidad para generar más ingresos para tu fábrica.

Es ahora que nos toca presentarnos un poco más. En GDLsystems somos expertos en diseñar canales de distribución digital hechos de acuerdo a las necesidades de las fábricas que desean incursionar en el modelo de ventas en línea.

Con más de 10 años de experiencia, somos una agencia de marketing digital especializada en la creación de plataformas de comercio en línea y de las estrategias tanto se SEO (Search Engine Optimization) como de SEM (Search Engine Marketing) que se encargan de buscar a los nuevos prospectos que se terminarán convirtiendo en nuevos clientes.

¿Cómo funcionamos?

1- Investigamos tu caso: Primero nos sentamos contigo y tu equipo comercial para conocer sus metas y objetivos comerciales, además de investigar qué otros esfuerzos comerciales han realizado hasta el momento y los resultados que se han tenido a partir de los mismos. Es muy importante para nosotros el conocer lo que ha funcionado y lo que no ha funcionado también, pues esta es la mejor base para crear estrategias efectivas.

2.- Te compartimos una propuesta: Una vez analizadas tus necesidades y objetivos, nuestro equipo de asesores y creativos genera una propuesta hecha a la medida que incluye todas las soluciones que consideramos necesarias para que tu canal interno de distribución funcione correctamente. En este punto resolvemos todas tus dudas y te presentamos las proyecciones de la campaña a mediano y largo plazo.

3.- Comenzamos a trabajar: Una vez que todas las dudas fueron resueltas, ponemos manos a la obra. De ser necesario, confeccionamos tu plataforma de ecommerce desde cero (en inglés y en español si es que deseas abordar ambos mercados) y elaboramos los diseños de las publicaciones y herramientas que estaremos empujando de forma digital para que tu mensaje de ventas llegue a quien tenga que llegar, esté en el lenguaje que el prospecto comprenda y lo motive a tomar una decisión de compra.

¡Así de sencillo!

Mes a mes te iremos compartiendo los resultados de la campaña y te compartiremos propuestas de mejora continua para tener una campaña digital siempre optimizada de acuerdo a tus intereses.

¿Qué estás esperando para vender todo lo que tú quieras?

Ponte en contacto con nuestro equipo de asesores y con gusto agendaremos una cita para platicar sobre las necesidades de tu proyecto. 


Consulta nuestros servicios en Agencia Ecommerce Guadalajara