Pasos para empezar tu negocio de ecommerce en E.U.A.

Agencia E-commerce México


El Ecommerce es tendencia mundial. Cada vez son más las empresas que comprueban las enormes ventajas de incluir un canal de comercialización digital que permite sortear algunas de las preocupaciones más grandes del momento, como por ejemplo: Variaciones importantes en el tipo de cambio, políticas internas que compliquen el proceso comercial, falta de nuevos clientes o saturación en el mercado.

En GDLsystems conocemos que para algunas empresas la transición hacia el comercio digital representa un enorme salto aunque, en realidad, en muchos casos es mucho más sencillo de lo que se piensa. GDLsystems  es una agencia de mercadotecnia especializada en implementar herramientas de E-commerce para las empresas mexicanas que busquen exportar sus productos al mercado norteamericano, es por eso que conocemos las dudas y los desafíos que las empresas atraviesan previo a tomar la decisión que, en muchos de los casos, representa un éxito comercial.

Es por eso que el día de hoy queremos compartirte una lista con los pasos más necesarios para comenzar tu negocio de Ecommerce en Estados Unidos:

1.- Dominio del inglés: Y no nos referimos a un tema conversacional, más bien se trata de tener un equipo de control, seguimiento y cierre que logre comunicar las ventajas y los diferenciadores de tu empresa.

2.- Implementar plataformas de Ecommerce: Si tu sitio web no está correctamente traducido y carece de la infraestructura necesaria para las ventas en línea, no importa lo hábiles que sean tus vendedores, será complicado generar conversiones de valor.

3.- Trabajar con una agencia de Ecommerce: “Zapatero a su zapato”, con esto nos referimos a que siempre es recomendable buscar la asesoría de una agencia experta en el mercado digital y que pueda generar campañas exitosas de posicionamiento… y ahí es donde entramos nosotros.

El equipo de GDLsystems  está integrado por expertos en las distintas áreas necesarias para la implementación de estrategias digitales cuyo objetivo sea la búsqueda y conversión de clientes en el extranjero.

Somos expertos en Inbound Marketing, un enfoque de la mercadotecnia que tiene como propósito la generación de contenido de valor para cualquier nicho de mercado. Este contenido es siempre de interés, calidad y comunica el mensaje correcto para que los prospectos se convenzan de que tus productos solucionan sus necesidades y, una vez que son clientes, se convierten en promotores de tu empresa, marca y lista de productos.

Si consideras que tu empresa está preparada para llegar al mercado de los Estados Unidos y quieres saber más detalles sobre cómo lo hacemos, acércate a nuestro equipo de asesores y juntos armaremos la estrategia perfecta para que tu proceso comercial en el extranjero sea un éxito.

Agencia Ecommerce Guadalajara