Comprar el Súper por Internet

Agencia E-commerce México




Hace algunos años pensaríamos que pedir el súper o el mandado por Internet era una locura, tanto por la desconfianza de que lleguen los productos correctos, como que te elijan correctamente la fruta y la verdura ¿A poco no te acuerdas alguna vez que acompañaste a tu mamá al súper y tardaba buen rato eligiendo la mejor fruta y verdura?

Curiosamente en ciudades grandes con mucho tráfico, como Guadalajara, México. Las personas están decidiendo comprar sus víveres en línea. Preguntando a matrimonios jóvenes (Digamos que lleven menos de 5 años de casados), el 100% me contestó que por lo menos alguna vez ha comprado en línea el súper. Esto no fue un estudio formal ni mucho menos, únicamente una pequeña muestra.

En aplicaciones como Rappi o directamente en las páginas web de los supers, podemos tener un excelente servicio y te pones de acuerdo para la hora en la que te entregan los productos y servicios.

Para las empresas que venden productos no perecederos, es menos complicada la logística, se pueden apoyar con Fedex, DHL, UPS, Estafeta o alguna otra empresa. Al vender perecederos el reto es mayor, ya que la logística a menudeo puede ser local y a nivel nacional o internacional se complica poder apoyarse con algún proveedor.