Sin un líder comercial, ninguna estrategia funciona

Agencia E-commerce México



Si no hay una persona en tu empresa que esté supervisando y monitoreando los objetivos tanto de marketing como ventas, te aseguro que no va a tener resultados óptimos ninguna estrategia.

Nos gustaría compartirte este libro electrónico gratuito que se llama Jefe Mediocre, Vendedores Mediocres que describe a detalle las actividades que tiene que haber para tener un proceso comercial exitoso.

Estudios demuestran que empresas que implementan un buen sistema de ventas, incluyendo un software CRM (Customer Relationship Management) que integre la parte de marketing y ventas, logran vender 20% más en un lapso de 3 meses. Te recomendamos leer: Sistema de Ventas: Vende 20% más en 3 meses.

Ya sea que tengas contratada una agencia de marketing digital o realices actividades internamente en la empresa, siempre debe de haber una persona que sea jefe de los vendedores y esté en contacto con la agencia o equipo de mercadotecnia para que analice, interprete y tome decisiones para mejorar su embudo comercial.


Consulta nuestros servicios en Marketing Digital Guadalajara.