El poder del branding

Agencia E-commerce México
 Markleting Digital Guadalajara


El branding nos ayuda a posicionar muy bien las marcas, cuando tenemos opción de comprar 2 productos de diferentes marcas, en igualdad de circunstancias, compramos la marca conocida.

Recuerdo que estaba por comprar una TV para el mundial de 2014, había muchas opciones de marcas, entre ellas una que se llama Hisense. En la vida la había escuchado, sin embargo, la persona que estaba en demostración me dijo "son más baratas que otras marcas y nunca me han regresado una en garantía".

Compré la TV Hisense y camino a mi casa, me empecé a sentir arrepentido ¿por qué no compré una TV de marca conocida aunque hubiera costado un poco más? Recordando la frase de: "Lo barato sale caro"

Al poner la nueva TV en su lugar y veo los anuncios de: "Hisense marca de TV oficial de Brasil 2014" y dije... ¡Wow, no compré una TV chafa!

Sin la recomendación de la persona de demostración, no hubiera comprado la TV Hisense. Sin el patrocinio que dieron al mundial de futbol, hubiera sentido que compré una TV 'patito'. Con la experiencia de uso y los anuncios ahora la considero como una de las mejores marcas de TV y volvería a comprar.

Ahora sigue Hisense anunciándose para el siguiente mundial de futbol:


Descarga Gratis: Guía para anunciarse en YouTube


Guía para anunciarse en YouTube