Cómo vender un millon al mes

Agencia E-commerce México



¿Te gustaría vender 1 millón de pesos extras a lo que estás vendiendo actualmente? A nadie le molestaría vender más, sin embargo, no existen resultados maravillosos ¿Estarías dispuesto a invertirle $50,000 mensuales en Marketing?

Entre negocios, varía muchísimo el ciclo de prospecto a cliente. Por ejemplo, alguien que contacta una constructora el día de hoy para construir una bodega, puede estar en planeación y no comprará hasta dentro de 6 meses. Entre distintas industrias que tenemos como clientes, nos hemos dado cuenta que el ciclo en promedio es de 3-6 meses. Lo mismo que tardará tu estrategia en dar resultados.

Con las empresas que tienen una estrategia de Marketing Digital establecida, cuando no aumentan ventas, en la mayoría de los casos es culpa del mal seguimiento de los vendedores y no del equipo de Marketing. Es importante que en tu negocio tengan registrado cuántos prospectos generan a cada vendedor y su % de cierre. A más prospectos, las ventas deben aumentar proporcionalmente. Suena obvio, pero ¿lo revisan en tu empresa?

Ahora. Estás generando suficientes prospectos, también tu equipo de ventas está atinado y cerrando nuevos clientes constantemente. ¿Estás listo para atender la demanda? Ten cuidado porque te puede ser contraproducente entregar mal tus productos o servicios.

En promedio, las empresas que invirtieron $50,000 mensuales en Inbound Marketing en 2016, aumentaron sus ventas mensuales $1’000,000 pesos. Te invito a leer más sobre las metas SMART para lograr estos objetivos.