Jefe mediocre, vendedores mediocres

Agencia E-commerce México




Después de haber hecho todo esto para mejorar el rendimiento de tus vendedores y aumentar el porcentaje de ventas, lo más importante es supervisar que todo sea hecho correctamente.

Las operaciones de ventas exitosas no suceden gracias a las acciones aisladas de ciertos individuos, sino al trabajo en equipo de un grupo de personas comandadas por un líder responsable, disciplinado y trabajador que se apega a unos procesos bien pensados y metódicos.

Por supuesto, ser un buen jefe no significa exprimir toda la energía de tus empleados, sino preocuparse por ellos, saber sus nombres y sus historias en la medida de lo posible. Un jefe que se preocupa por sus empleados tanto como por su empresa es más propenso a juntar un equipo de personas exitosas y dedicadas que aman lo que hacen, la cual es la única verdadera fórmula para crear un negocio prolífero y redituable.

Si estás interesado en aumentar los prospectos que te llegan, por medio de una estrategia integral de Marketing Digital puedes lograrlo, conoce más en GDLsystems Inbound Marketing.