Planeación de un sitio web

Agencia E-commerce México
Para que tu página web venda depende de una buena sinergia tuya y de tu proveedor de páginas web. Te paso los puntos más importantes para que lo logres:

Imagen de la empresa
Si no tienes imagen corporativa, te recomiendo no iniciar con el proyecto web  hasta que esté bien definida y tengas los productos y servicios que vas a ofertar.

Objetivo de la página web
Si quieres vender, puedes poner como objetivo que los visitantes de tu página web te llamen,  te envíen un correo o llenen un formulario con sus datos de contacto. Lo demás depende de tu fuerza de ventas.

Ventajas competitivas y ‘gancho’ para lograr el objetivo
Alguien que busque tus productos o servicios en Internet revisará varias páginas web; para que te contacte, comunícale en que eres mejor que los demás y ofrécele algo a cambio de que te deje sus datos. Puede ser asesoría gratuita, una oferta, una cotización, descargar un catálogo, etc.

Mapa del sitio y redacción del contenido
Ahora define las secciones que va a tener y como se acomodará la información. Te recomiendo redactar en primera persona para que la página le ‘hable’ al cliente y cuidar que en vez de que ‘presumas’ la experiencia de tu empresa, ‘presumas’ lo que esta experiencia puede hacer para darle una solución al cliente.

Con esta conceptualización, ahora queda de parte de tu proveedor hacer el proyecto funcional y gráficamente atractivo. Al mismo tiempo que se está desarrollando, te recomiendo revisar la optimización SEO (Para que aparezcas en Google y buscadores).