Crece 300% tu mercado

Agencia E-commerce México
Vende a ciudades y pueblos con poca oferta en México con Ecommerce

Tiendas En Linea


Si tienes una fábrica o comercializas productos en México DF, Guadalajara y Monterrey, estás atendiendo al 25% del mercado en México y te estás olvidando del otro 75%. Con Ecommerce puedes abrir tus puertas al otro 75% del mercado que te hace falta.

En el último censo del INEGI del año 2010, las zonas metropolitanas de las 3 principales ciudades de México suman aproximadamente 28.5 millones de habitantes. Toda la república mexicana tiene 112 millones; son 20 millones en DF, 4.5 en Guadalajara y 4 en Monterrey.

Vender en las ciudades más populares de México tiene sus pros y sus contras. Por un lado tienes un mercado grande y por otro, la competencia también es mucho mayor. Para ciudades importantes con menos de 1 millón de habitantes como Mérida, San Luis Potosí, Aguascalientes, Hermosillo, Saltillo, Mexicali, Culiacán, Cancún, el mercado puede estar no suficientemente atendido y buscan hacer sus compras en Guadalajara, México o Monterrey. Ya para pequeñas ciudades y pueblos es muy poca la oferta, pero si los juntas todos, la demanda es grande.

Por ejemplo, alguien en Tingüindín, Michoacán ¿Dónde compra sus muebles, ropa, zapatos, etc? Para conseguir muchos productos tienen que ir a la capital de su estado o a Guadalajara. Así como Tingüindín, hay más de 2,400 municipios en México.

Con una tienda en línea podrías atender todos los pueblos y ciudades que están desatendidos, aunado a una buena estrategia de marketing digital y proveedores de paquetería como Fedex y Estafeta, podrías crecer tu mercado 300%.

Conoce más en Tiendas En Linea