Costo de una página web

Agencia E-commerce México
Si me preguntan ¿Cuánto cuesta un carro? Inmediatamente le respondo: ‘Depende ¿Qué carro?’. Lo mismo sucede al momento que me preguntan por una página web, la respuesta debería de ser la misma. Como las páginas web son intangibles y tienen menos tiempo en nuestras vidas que los carros, no estamos acostumbrados en saber cual es un precio justo.



En la imagen vemos un carro viejo, un Nissan Tsuru, un Honda Accord y un Mercedes Benz Clase C. Para empezar, a nadie le recomendaría comprar el carro viejo. Entiendo que es muy económico, pero al momento de salir a carretera puede fallar o en caso de un choque, su tecnología es limitada y está en riesgo ti vida.

En cuanto al Tsuru, Accord y el Mercedes; los 3 son excelentes carros, pero ¿Cuál debes comprar? Depende de las necesidades que tengas. Si los 3 son excelentes carros ¿Por qué tanta diferencia en precio? Depende del equipamiento del carro y la tecnología que tenga.
No te recomendaría tener un carro sin seguro, pueden robártelo o en algún accidente te puede ser muy costoso; también es muy importante darle el mantenimiento y las reparaciones necesarias para que tu carro funcione al 100%.

Cuando vayas a comprar una página web fíjate muy bien en el equipamiento (Al igual que en los carros) y sobre todo la asesoría, soporte y mantenimiento (Como el seguro y mantenimiento del carro). Te recomiendo revisar:

● Un diseño profesional ¿Si no te gusta el diseño, vuelven a diseñarla?
● Optimizada para buscadores (SEO) ¿Realmente tu proveedor sabe cómo hacer que tu página aparezca en Google, Yahoo y Bing?
● Que puedas integrarla con Redes Sociales.
● Que tengas estadísticas detalladas de tu página.
● Que puedas actualizarla. Ya sea que lo haga tu proveedor o que sea autoadministrable.
● Soporte ¿Qué pasa si falla o tienes dudas? ¿Responden por ti? ¿Hay respaldos de mi página? ¿Tu proveedor seguirá existiendo dentro de 6 meses? ¿Puedes localizarlo facilmente y está disponible para atenderte?
● Correos electrónicos ¿Te ofrecen correos de tu empresa? ¿Si tienes dudas sobre los correos te ayudan a configurarlos?