Opciones de anuncios en Youtube

Agencia E-commerce México
 Marketing Digital Guadalajara


¿Qué se puede hacer con anuncios en YouTube?

Bumper Ads

Son anuncios de 6 segundos optimizados para dispositivos móviles que no puedes saltarlos. Son principalmente para generar awareness y frecuencia.

Aquí algunos ejemplos:


TrueView In-Stream



Anuncios que ves antes o durante un video de YouTube. Para pagar se tiene que haber visto al menos 30 segundos o si el video dura menos de 30 segundos, haberse visto en su totalidad.



TrueView Discovery




Anuncios de video que se muestran en las búsquedas.

Segmentación First Position


Es el primer anuncio que ve una persona cuando entra en YouTube. Puede ser de 15 segundos Non-Skippable (que no puedes saltar) o de 60 segundos Skippable (que puedes saltar).

Segmentación y optimización de campañas en YouTube


Además de segmentación por datos demográficos, lo que buscaron, se puede segmentar basado en intereses. Significa no estar poniendo mensajes aburridos y repetitivos a tus clientes y clientes potenciales. Nos ayuda a:
  • Mejorar el impacto para a tomar decisiones y acciones (Ej: Se puede poner call to actions o llamados a la acción para compra de productos en comercio electrónico, invitarlos a solicitar más información, etc.)
  • Se puede medir y optimizar en tiempo real para tener campañas que tomen en cuenta awareness, consideración e intención de compra


¿Cómo cobra YouTube?


  • Costo por vista
  • Costo de Adquisición
  • Por reservación (Productos especiales como el YouTube Masthead, únicamente a través de agencias certificadas)