El Contenido es el Rey

Agencia E-commerce México

Conforme más y más empresas entran en el juego del marketing en línea, los costos para anunciarse en sitios como Google tienden a subir, siendo que hay más contendientes subastando por los mismos espacios en campañas de pago por clic como Google Adwords. La proporción del aumento cambia según la región y el giro de la empresa, pero es innegable que hay que constantemente optimizar las estrategias y los sitios web para mantenerse vigentes.

La creación de contenido surge como un perfecto promotor para tu empresa y tus productos. Tutoriales, reportes, noticias y recomendaciones por medio de Blogs, libros electrónicos y publicaciones en las redes sociales disponibles; ahora se apuesta a ser un referente de contenido de calidad, pues la gente platica y comparte el contenido con valor a sus contactos, personales o laborales ¿Qué mejor que ser relacionado como el que generó esa información? El fomentar la noción de que eres una autoridad en el ramo, aumentará la confianza en tu marca y productos, propiciando así una mayor probabilidad de ventas.

Bien tenemos como ejemplo las cápsulas de Lolita Ayala y su información que cura. Primero aborda el problema de salud y justo después sale el anuncio con el medicamento que lo alivia. Esto puede ser una analogía con un artículo de blog y un producto o servicio que tengas. El contenido lo puedes generar tú mismo o apoyarte de una agencia para que lo genere, pero debe de ser constante y sobre todo, que sea contenido de valor para tus clientes potenciales.

Aprende más sobre Inbound Marketing.