Envíos para Comercio Electrónico – Estafeta

Agencia E-commerce México
El Comercio Electrónico va creciendo día a día y uno de los factores importantes son las entregas. Una de las mejores opciones en México para envíos es Estafeta.

Tipos de envío que ofrece Estafeta:

- LTL o Consolidado
Especial para envíos de 70 kg  en adelante y envío de objetos grandes como muebles. Debe dejarse preparado entarimado y emplayado, se puede enviar hasta 2 tarimas juntas, cada tarima mide 1.20 largo x 1.05 ancho x 1.90 alto.

- Paquetería
Para envíos menores a 70kg y de volumen más bajo.

Tanto para LTL como paquetería, el tiempo máximo de entrega es 5 días hábiles para todo México.

¿Cómo ahorrar con la paquetería?

Puedes comprar guías prepagadas, significa pagar envíos previamente. Según cuanto compres, pueden darte mejores precios. Se hace una negociación directamente con Estafeta.

¿Qué pasa si no llegan a un lugar? Entregas ocurre

En caso de que se quiera entregar a un lugar de difícil acceso o a un pueblo muy pequeño, se puede entregar ‘ocurre’,  significa que lo dejan en la cabecera municipal o con el concesionario de Estafeta más cercano para que pase el cliente por el paquete.

Integración con Ecommerce

Estafeta ofrece opciones para conectar tu tienda en línea en tiempo real. Puedes revisar estatus de envíos o guías, cotizar y solicitar recolecciones. Si tienes una tienda virtual, el nivel de automatización pudiera ser que se verifique el pago automáticamente, que genere la guía de Estafeta para que la imprimas, solicite la recolección del paquete y que el usuario pueda ver el estatus del envío tiempo real.

Conoce más visitando Tiendas en Línea