¿Cómo funciona PayPal?

Agencia E-commerce México
PayPal es un sistema que funciona como intermediario para comprar y vender por Internet. Es seguro porque no comparte la información confidencial del comprador con el vendedor, te permite pagar con tarjetas de crédito y débito online.

Si vas a hacer una compra, es posible hacer pagos sin tener cuenta de PayPal. Cuenta con manejo de ‘Protección al comprador’ en caso de no recibir el producto o servicio. Si vas a usar una tarjeta con la que nunca hayas comprado en línea, es probable que se  rechace por un bloqueo de tu banco, es necesario hablar para que la habiliten.

Si quieres vender, puedes integrar tu sitio web para que cobre a través de PayPal o puedes solicitar un pago por correo electrónico. Permite ofrecer pagos mensuales al cliente con tarjetas Bancomer, Banorte, HSBC, Banamex y Santander.

El costo de comisión de PayPal en México es de 4% del monto total de la transacción + $4 pesos, si vendes a meses te cobrará una comisión extra. En caso de devolución total o parcial, no cobrará comisión.

Te recomendamos visitar PayPal.com.mx para abrir tu cuenta  personal o empresarial para aceptar tarjetas de crédito y débito Visa, Master Card, American Express y Discover por Internet.