febrero 21, 2011

Cómo vender por Internet


Vender por Internet es sencillo, siempre y cuando seas constante con los esfuerzos que haces para tu página web. GDLsystems.com te recomienda los siguiente pasos:


  1. Ten un sitio web
    Si no tienes un sitio web, consigue un proveedor profesional que te ofrezca una página autoadministrable (Que tu la puedas actualizar) o que ellos la actualicen por tí.
  1. Optimiza tu sitio web para usuarios
    Explica claramente las características de tus productos y servicios, menciona el proceso para contratar o comprar. Revisa que tus datos de contacto estén todo el tiempo visibles.
  1. Optimiza tu sitio web para buscadores (SEO) y para redes sociales
    Optimiza tu sitio web para buscadres como Google, Yahoo y Bing (SEO)
    Utiliza Facebook para tu negocio.

  2. Contrata publicidad en buscadores (SEM, Search Engine Marketing) y Redes Sociales:
  1. Servicio y atención al cliente
    Ya sea que te envíen un correo a través de tu página web o te llamen por teléfono, para poder vender, es muy importante que tus clientes entiendan muy bien tus productos y servicios. La velocidad con la que les des la información a tus clientes y les cotices es crucial. Siempre que tengan una duda contesta lo más rápido posible.

Internet es una herramienta para que lleguen a ti, pero lo más importante, son los procesos que ya tienes en tu negocio. En futuros artículos estaremos platicando a detalle cómo mejorar cada uno de los pasos.

Para cualquier duda que tengas escríbenos en el muro de Facebook de GDLsytems.com y con gusto te responderemos.